Translate this site

Compartí este blog! Share this blog!

¡Hola, estás en el Marfi Club!

El Marfi es un club virtual que reune a chicos y chicas talentosos, corajudos, inteligentes, graciosos, estudiosos, (algunos vagos), habilidosos, (algunos torpes) , y todos diagnosticados con Síndrome de Marfán.
En el Marfi hay un poco de todo lo que a vos te interesa y podés hacer para divertirte y pasarla bien (¡que es muchísimo más que lo que no podés!!!!)
¡Convertite en un seguidor del Marfi Club!


¡Genio, Winner, Capo, Grosso... Nick! (para saber más sobre él, clickeá en De todo un poco)

6/1/10


Hoy te presentamos a Leo Maslíah, un compositor, cantautor y escritor uruguayo que desde 1978 desarrolla una gran actividad como autor e intérprete de música popular. También es compositor e intérprete de música contemporánea (obras de cámara, electroacústicas y sinfónicas). Editó más de 20 discos de música popular y, como escritor, también superó la veintena de libros (novelas, cuentos y obras de teatro). El arte de Leo Masliah además de ser genial es sumamente gracioso y demuestra que el humor no está reñido con la seriedad.

Hoy subimos al "Marfi Letras" algunos de sus cuentos, relatados por él mismo.


Nota: La página web de Leo Maslíah es www.leomasliah.com, y en el sitio http://prairial.free.fr/Masliah/masliah.html podrán encontrar más información sobre el autor y algunos de sus textos.


No hay comentarios: